Fábrica de pretensados y premoldeados

La Fábrica de Pretensados y Premoldeados, perteneciente a la Cooperativa Eléctrica lleva trabajando varios años como una unidad de negocios. Esta dependencia anteriormente funcionaba como proveedora de columnas únicamente para uso interno. Varios años más tarde, en el 2004, el Consejo de Administración decidió darle un impulso comercial que contemple la provisión de productos para satisfacer la demanda general de la ciudad.

En la actualidad, la Fábrica de Pretensados y Premoldeados posee una estructura de fabricación y comercialización de gran nivel competitivo que le permite captar nuevos mercados en toda la provincia como así también participar de licitaciones en otras provincias.

Crecemos en nuestras relaciones comerciales y nos consolidamos en credibilidad en el mercado, generando la confianza de nuestros clientes. Contamos con un amplio edificio, caldera de gran capacidad, maquinarias y moldes de última generación.

Se fabrican columnas  de hormigón pretensado vibrado, para baja y media tensión, columnas para cruces de calle y accesorios.