Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

Muy importante

 

La no recepción de la factura no eximirá en ningún caso de su pago.

Todo usuario que registre 2 (dos) facturas impagas posteriores a la fecha del último vencimiento, dará lugar al corte del suministro de energía.

La rehabilitación del servicio por corte del suministro se efectuará únicamente y sin excepción una vez abonada la totalidad de la deuda y el derecho de reconexión correspondiente.

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

Con éxito se desarrollaron las tres noches de 'Río Grande Canta'

 

El evento organizado por el Municipio de Río Grande y la Cooperativa Eléctrica congregó a 36 bandas musicales en los géneros de folclore, rock y cumbia. El público colmó las instalaciones del Polideportivo Municipal “Carlos Margalot”.
 
RIO GRANDE.- Durante tres jornadas (jueves a sábado) se desarrolló el ciclo ‘Río Grande Canta’, que fue impulsado conjuntamente por el Municipio de Río Grande y la Cooperativa Eléctrica, en el marco del 92º Aniversario de la ciudad. La primera noche comenzó con folklore, la segunda fue de rock y la tercera de música tropical. 
En total fueron 36 bandas locales las convocadas entre estos tres géneros musicales que actuaron en el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, que se vio colmado de público.
La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, comentó en la última noche del evento que “realmente es una gala maravillosa que ha congregado a niños, jóvenes y adultos, amantes de la cumbia y del cuarteto; el género tropical ha colmado las instalaciones del Polideportivo; hubo un muy buen clima en el público, alentando a cada una de las bandas, parece que cada una de ellas ha venido con hinchada propia, así que realmente fue una noche de fiesta, de gala de la música, que da cuenta del resultado, que ha sido maravilloso en esta puesta en escena de la música tropical, que incluyó cumbia y cuarteto”.
Por su parte el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Cussi, animó a seguir esta senda de espectáculos para la juventud y para el arte en general. “Estos espectáculos musicales sirven justamente para apuntalar a estos chicos y tenemos que seguir trabajando conjuntamente para la comunidad”. 
Por último, comentó que “no sólo estamos trabajando para generar energía eléctrica para la ciudad, sino también brindando otras acciones como esta clase de eventos, que hacen bien a los vecinos de la ciudad y a la cultura de Río Grande”.
Cabe recordar que la acción ha sido declarada de Interés Provincial, tal cual lo sancionó la Legislatura de la provincia en la última sesión.
 
Fuente: Sureño

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

La usina en Tiempo Real