Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

Muy importante

 

La no recepción de la factura no eximirá en ningún caso de su pago.

Todo usuario que registre 2 (dos) facturas impagas posteriores a la fecha del último vencimiento, dará lugar al corte del suministro de energía.

La rehabilitación del servicio por corte del suministro se efectuará únicamente y sin excepción una vez abonada la totalidad de la deuda y el derecho de reconexión correspondiente.

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

Sextas Jornadas de Capacitación 28, 29 y 30 de Junio de 2017

Cooperativa Eléctrica llevó a cabo las Sextas Jornadas de Capacitación destinadas a Matriculados, Instituciones Públicas y Privadas, Público en General, de manera GRATUITA. Las Jornadas de tiempo completo se desarrollaron en el Auditorio de OSDE, en el horario de 09:00 a 18:00 hs, contando con una concurrencia aproximada de 120 personas por día. Los Disertantes fueron Profesionales Referentes Nacionales, pertenecientes a organizaciones tales como la Asociación Electrotécnica Argentina (AEA), Asociación Para la Seguridad Eléctrica (APSE), Colegio de Ingenieros TDF. El temario desarrollado abarcó temas generales de Instalaciones Eléctricas Hospitalarias, Seguridad Eléctrica en Inmuebles, Riesgos Eléctricos, Resolución SRT 900/2015, etc. El día 29 de junio en hora de la tarde en el Museo Virginia Choquintel se desarrolló una charla a cargo del Ing. Manili, destinada al Público en General, Escuelas Secundarias, instituciones Barriales, etc. La misma consistió en el Uso Eficiente de la Energía, Seguridad Eléctrica en Inmuebles, implementación del Plan Casa Segura, etc. Empresas Distribuidoras de Productos Eléctricos de Bs As, hicieron muestras de sus productos.

 

Visualice los videos informativos:

 

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

La usina en Tiempo Real