Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

Muy importante

 

La no recepción de la factura no eximirá en ningún caso de su pago.

Todo usuario que registre 2 (dos) facturas impagas posteriores a la fecha del último vencimiento, dará lugar al corte del suministro de energía.

La rehabilitación del servicio por corte del suministro se efectuará únicamente y sin excepción una vez abonada la totalidad de la deuda y el derecho de reconexión correspondiente.

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

“La partida de Jaime fue un golpe muy duro para todos nosotros”

                          Un rotario que supo dar de sí, sin pensar en sí

El presidente de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande recordó a Jaime Marmurek quien fue un incansable colaborador en la Fábrica de Postes de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. “Fue una excelente persona y un trabajador incansable”, recordó.
RIO GRANDE.- Distintos sectores de la sociedad manifestaron el dolor que causó la partida de Jaime Marmurek quien fue un importante colaborador en la Cooperativa Eléctrica además de integrar el Rotary Club Isla Grande.

 

 

El Sureño mantuvo una entrevista con Miguel Casielles, presidente de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad respecto de la relación de Jaime con la empresa y sus integrantes.

“La relación de la Cooperativa con Jaime Marmurek data de más treinta años”, dijo Casielles. “Jaime era dueño de Fapre (Fábrica de Pretensados) que hacía columnas de hormigón en la ciudad de Trelew y durante muchos años, desde la Cooperativa le compramos las columnas.

Luego, con el correr de los años, Jaime vendió su fábrica y, desde ese entonces, pudimos conocerlo personalmente. Inmediatamente se entabló una relación muy buena. Nos pusimos en contacto con él cuando la Cooperativa decidió poner nuevamente en marcha la fábrica de pretensados, para que nos dé una mano y nos asesorara con el trabajo que había que realizar y él accedió inmediatamente”.

Casielles recordó que en ese momento “vino a hacer una pruebas y se fue. Luego volvió a venir, se mostró interesado en el desarrollo que tenía nuestra fábrica así que lo contratamos para que nos ayude con algunos trabajos menores, luego con otro hasta que decidió radicarse en Río Grande lo que generó una mayor estrechez en la relación tanto contractual como personal”.

Entre otras cosas se sabe que Jaime Marmurek fue el diseñador de los pentápodos del muro costanero cuando estaba la gestión del Ing. Jorge Martín. Además, de la mano de Jaime se fueron realizando otros trabajos en la fábrica de pretensados. Se realizaron otro tipo de columnas, postes olímpicos, cámaras sépticas, nichos de gas, etc.

“Antes de dejarnos, Jaime se encontraba trabajando en un proyecto para la construcción de una casa de hormigón premoldeado”, dijo Miguel Casielles remarcando su interés por el trabajo.

“La partida de Jaime fue un golpe muy duro ya que fue una excelente persona y un trabajador incansable”, valoró.
Rotary Club Isla Grande
Miguel Casielles recordó que junto con “Tito” Bello, son fundadores e integrantes del Rotary Club Isla Grande. “Recuerdo que hablé con Jaime para incorporarlo al Club rotario y terminó siendo una pieza vital. Fue una excelente persona, respetuosa, trabajadora, emprendedora, y siempre tenía su mirada hacia adelante”.

Cabe destacar que Jaime Marmurek dejó de existir hace unos días y tenía poco más de 80 años, pero continuaba hablando de proyectos por realizar y trabajó hasta el último día de su vida.

“A Jaime lo vamos a extrañar mucho. Jaime venía acá todas las semanas a la administración a hablar con todos y siempre estaba de buen humor, Realmente nos hizo pasar gratos momentos y nos acompañó en todo” aseguró el presidente de la Cooperativa.

Finalmente se emocionó al recordar haberse alegrado de “verlo unos días antes de que nos dejara y aunque me duele su partida, me queda el mejor de los recuerdos”.
Casielles.jpg

Miguel Casielles destacó la figura de Jaime Marmurek.
Compromiso de Servicio
El presidente del Rotary Club Isla

Grande, Alejandro Vivas, recuerda el paso de Jaime en el Club, gran amigo, excelente rotario que se brindaba a la comunidad como solo pueden hacerlo las personas de bien. La amistad y el compañerismo con los socios fueron valores que se destacaron en Jaimito, comentó emocionado, por ello estará siempre con nosotros en el recuerdo y con la premisa que siempre lo destacó el entusiasmo por cada proyecto y la pasión para llevarlo adelante.

Cabe recordar que me acompañaba en la gestión como vicepresidente y que ocupó la Presidencia 2012/2013, y en otras gestiones también se desempeñó como Secretario y Tesorero.

Finalmente, indicó que en pocos días nuestro Club cumplirá 15 años ocasión que junto a los socios homenajearemos su figura, al igual que la del socio fundador Héctor Monzón.

 

 

 

 

 

 

 

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

La usina en Tiempo Real