Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

Muy importante

 

La no recepción de la factura no eximirá en ningún caso de su pago.

Todo usuario que registre 2 (dos) facturas impagas posteriores a la fecha del último vencimiento, dará lugar al corte del suministro de energía.

La rehabilitación del servicio por corte del suministro se efectuará únicamente y sin excepción una vez abonada la totalidad de la deuda y el derecho de reconexión correspondiente.

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

acto de inauguración de la iluminación Ruta 3 acceso norte.

 

El 14 de diciembre de 2016 se inauguró la iluminación de ruta 3 acceso norte.

1


Esta obra de alumbrado público que estamos inaugurando, es muy importante ya que no solo aporta al embellecimiento del ingreso norte de la ciudad, sino que mejora sustancialmente las condiciones de seguridad vial en esta zona. La obra fue ejecutada en tiempo record ya que desde su inicio hasta el momento transcurrieron solo 4 meses. El Monto total de la inversión supera los $15.170.000 y los fondos corresponden al Plan de Convergencia Tarifaría Nacional. El trayecto de ruta  iluminado es de 5 km y está comprendido entre el Cristo y la rotonda norte de la circunvalación. Se instalaron 145 Columnas de hormigón de 12 metros de altura y se utilizó más de 6 km de cable subterráneo. Continuando con la incorporación de tecnología LED para iluminar avenidas, rotondas y accesos, se emplearon 145 artefactos LED  marca “STRAND”, modelo “RS320” de 270W cada uno, lo que permite tener un muy buen  nivel de iluminación y una excelente reproducción de color, conforme las normas nacionales de iluminación de rutas. Además se han instalado dos transformadores de 40 kVA (kilo volt amper) de uso exclusivo para la alimentación de este alumbrado.

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

La usina en Tiempo Real