Cooperativa Eléctrica de Río Grande

Trabajando por y para la comunidad

Get Adobe Flash player

Autogestion

Matriculados

Preguntas Frecuentes

 

Muy importante

 

La no recepción de la factura no eximirá en ningún caso de su pago.

Todo usuario que registre 2 (dos) facturas impagas posteriores a la fecha del último vencimiento, dará lugar al corte del suministro de energía.

La rehabilitación del servicio por corte del suministro se efectuará únicamente y sin excepción una vez abonada la totalidad de la deuda y el derecho de reconexión correspondiente.

  • Emergencias.png
  • Precavido.png

Energías Renovables

Galeria Multimedia

Hoy0
Ayer0
Semana0
Mes0
Total35579

La Cooperativa acompañó el homenaje a docente rural

 

En el marco del homenaje realizado por el Gobierno provincial, la Cooperativa Eléctrica destacó el trabajo de la directora de la Escuela Rural Nº 37 de Estancia Cullen.  El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Miguel Ángel Cusi, acompañó el homenaje organizado por el Gobierno provincial a la maestra rural Silvia Huichulef, directora de la Escuela Nº 37 “Patricio O'Byrne” de Estancia Cullen, reconocida por Nación entre los “Buenos Educadores de Argentina 2016”.

 

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Cooperativa el viernes último, estuvo encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Educación, Diego Romero.

Cusi entregó a la docente un obsequio en representación de la Cooperativa, destacando así el trabajo diario que realiza con sus alumnos en la escuela rural, que además es apadrinada por la Cooperativa.

Asimismo, el titular de la institución valoró el trabajo conjunto que se lleva adelante con el Gobierno provincial, recordando en ese sentido la entrega de banderas argentinas y provinciales al Ministerio de Educación, realizada en mayo pasado.

Del mismo modo, Cusi indicó que desde la Cooperativa se acompaña el trabajo de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de esta ciudad.

Previo al homenaje brindado a la docente Silvia Huichulef, la Cooperativa agasajó a los chicos que asisten a la Escuela Rural Nº 37, quienes disfrutaron de diferentes actividades; entre ellas un show de magia; además de un paseo por la ciudad, culminando con un almuerzo.

SISTEMA DE DÉBITO AUTOMÁTICO

 


Señor asociado, evite perdidas de tiempo, adhiérase al sistema de débito automático para el pago de las facturas, con las tarjetas, T.D.F. -  Naranja - Visa. 

 

Puede abonar también con LinkPagos, ingresando a www.linkpagos.com.ar o desde cualquier cajero LINK las 24hs. todos los días del año.


Como abonar el servicio

 

Los pagos sólo se podrán efectuar en el Banco Provincia de Tierra del Fuego, Rapipago, Macro Bansud o en las oficinas comerciales de la Cooperativa Eléctrica y otros servicios de Río Grande Limitada ubicadas en Cte. Luis Piedrabuena 417, Arturo Illia 890, y en Wonska 490 esq. Tolhuin, de lunes a viernes, en el horario habitual de 8,00hs. a 14,30hs.


 

Dichos pagos, podrán ser realizados en nuestras oficinas comerciales, en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito:

Visa, Mastercard,  American Express, T.D.F., Maestro, Banelco, Pago Fácil, RapiPago, Link y Naranja Visa.-

 

La usina en Tiempo Real